La Página Noticias

San Juan Nuevo y Uruapan bajo el fuego, crimen organizado quema vehículos ante ingreso del Ejército; hay cuatro detenidos

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Un total de 4 personas fueron detenidas tras la quema de 10 vehículos en los municipios de San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al precisar que se trató de una reacción por parte de los malhechores tras el operativo que realizó el Ejército Mexicano en San Juan Nuevo Parangaricutiro.

En entrevista, precisó que la Fiscalía General del Estado ya armó las carpetas de investigación correspondiente ante los hechos registrados. “El Ejército Mexicano ingresó a San Juan Nuevo y fue una reacción al tema. Ahorita Uruapan está tranquilo, en normalidad, actuamos de inmediato y están detenidas estas personas y a disposición de la Fiscalía”.

Y es que, desde temprana hora, se registraron hechos violentos tras el operativo de un convoy de las fuerzas federales que hacía recorridos de rutina en San Juan Nuevo Parangaricutiro, municipio donde fue prendido una camioneta a las afueras del templo La Sagrada Familia, frente al panteón de San Juan Evangelista.

Posteriormente fueron otros los puntos de quema, principalmente en Uruapan; desde la Avenida Cupatitzio, la calle Independencia (en el Centro de la ciudad de Uruapan), además del Boulevard Industrial, la colonia Magisterial, la colonia Quirindavara, y en la Tenencia de Jicalán.

También se bloqueó con vehículos el acceso a la cabecera municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro, así como la carretera que conduce a Tancítaro, a la altura de Los Lobos.

Related posts

Hasta el 24 de junio, nuevo plazo de registro al examen Ceneval para ingresar a Normales

La Página

Eros Ramazzotti llegará a Los Ángeles en su gira por Estados Unidos y Canadá

La Página

Disminución de delitos en Morelia, gracias a coordinación institucional: Torres Piña

La Página