La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán se ha construido una administración costosa, de mala calidad, insensible, disfuncional, sin acceso a la participación ciudadana y con funcionarios que no trabajan, que están alejados de la gente y sus necesidades, puntualizó Salvador Arvizu Cisneros.
El integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en la 74 Legislatura del Congreso del Estado subrayó que la actual administración estatal no ha cumplido a cabalidad con su palabra, pues hay diversas deudas con los michoacanos, como las que se san en materia de educación, empleo, salud y seguridad, “que son los ejes en los que gira una sociedad democracia, hay que responder al cómo, cuándo y para qué gobernar
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó su cuarto informe administrativo.
Salvador Arvizu destacó que es indispensable reconocer que en Michoacán la política y los políticos les quedan mucho a deber a los representados. “Ya no es tiempo de repartir culpas, sino de hacer una autocrítica que sirva para mejorar en la tarea de gobernar”.
