La Página Noticias

SEE empezará a pagar aguinaldos esta semana

La Página

Morelia, Michoacán, 6 de diciembre de 2021. Refrendando su compromiso con la educación, el gobierno de Michoacán empezará a pagar esta semana la primera parte del aguinaldo al magisterio, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla este lunes.

Durante la rueda de prensa de esta mañana, la secretaria de educación del estado, Yarabí Ávila González, celebró que el actual gobierno se mantiene al corriente en el pago de quincenas y además, dijo ha estado pagando prestaciones y bonos pendientes que se venían arrastrando.

Destacando las gestiones encabezadas por el gobernador, la secretaria confirmó que se cuenta con el presupuesto para la primera parte de los aguinaldos de los docentes michoacanos, el cual asciende a 1 mil 46 millones de pesos y podrá ser dispersado en la presente semana.

Son 372 millones 928 mil pesos los que se estarán destinando a los trabajadores estatales, para su primera parte de aguinaldo; mientras que serán 673 millones 616 mil pesos para los trabajadores con claves federales.

Related posts

A ser agentes de cambio, convoca titular de Sedeco a jóvenes del Oriente

La Página

Reprueba y condena Congreso del Estado insultos y agresiones a diputados

La Página

Continuá la CEDH acciones contra acoso escolar

La Página