La Página Noticias

Será el próximo mes, la aplicación de exámenes de admisión a la UMSNH ciclo 2022-2023

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 17 de mayo del 2022.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) pública las fechas de los exámenes de admisión para nuevo ingreso del próximo ciclo escolar 2022-2023.

La aplicación de estos exámenes de admisión serán para quienes se hayan registrado en esta convocatoria de nuevo ingreso que estará vigente hasta el 27 de mayo de este año.

La Máxima Casa de Estudios pública que el 11 y 12 de junio se aplicará el examen a quienes se hayan registrado para cursar alguna carrera de Ciencias de la Salud como lo es Medicina, Odontología, Psicología.

Para el 13 de ese mes realizarán el exámen para las carreras de Ciencias Exactas, Ingenierías, Arquitectura y Metalurgia.

Un día después, el 14 de junio, se aplicará a las carreras de Humanidades y Derecho.

El día 15 realizarán el exámen los interesados en cursar alguna licenciatura en el área de Ciencias Económico Administrativa.

El exámen del día 16 de junio es para las carreras en el área de Ciencias Biológico Agropecuarias.

El último día de aplicación de exámenes de admisión a la Máxima Casa de Estudios será el día 17 de junio y corresponde a los registrados para estudiar el Bachillerato Nicolaita y para Técnico en Enfermería en modalidad presencial y en línea.

Related posts

Comprometido gobierno estatal con jefas de familia: Consuelo Muro

La Página

DIF municipal entrega auxiliares educativos

La Página

Brinda Sistema Penitenciario capacitación permanente a oficiales de custodia

La Página