La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 14 de junio del 2022.-Abraham Ballesteros Chávez, ahora tiene la oportunidad de iniciar su carrera en Mercadotecnia, sueño que dejó postergado por falta de recursos económicos para estudiar en alguna universidad.

Ahora, dijo, podrá hacer realidad su sueño para estudiar en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) o en alguna institución privada.

“No había podido juntar dinero para iniciar mis estudios, no había tenido la oportunidad de hacerlo, y ahora, hoy inicia mi sueño de poder ser un profesionista para orgullo de mis padres”.

Abraham fue uno de los beneficiados entre más de 700 jóvenes morelianos quienes solicitaron la beca de estudios que otorgó este día el Colegio de Morelia a 315 jóvenes, quienes deseaban ingresar por primera vez en una universidad, terminar sus estudios o titularse.

“La falta de recursos económicos no me permitió ingresar en tiempo y forma a la universidad, este es un sueño que yo quería cumplir desde hace tiempo pero no había podido, entonces, hoy me están dando una gran oportunidad para realizarlo y realizarme como profesionistas, creo que me va a abrir grandes puertas”.