Sí habrá reunión del consejo estatal perrredista este domingo

Sí habrá reunión del consejo estatal perrredista este domingo

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado de todos los integrantes del Comité Estatal, confirmó que el próximo domingo 13 de enero se realizará el Segundo Pleno Ordinario del Noveno Consejo Estatal, en el que participarán los consejeros del partido.
Señaló que el Comité Estatal y la Mesa Directiva del Consejo Estatal decidieron llevar a cabo el consejo el próximo domingo conforme a la convocatoria publicada el 9 de enero pasado.
Por otro lado, el Comité Ejecutivo Estatal exhortó a todos los diputados locales del PRD a mantener el diálogo y el consenso para subsanar las diferencias que al interior de la bancada perredista se hayan suscitado esta semana.
Báez Ceja resaltó que el Comité Estatal es respetuoso de la autonomía que el grupo parlamentario del partido posee, y por tanto de sus decisiones. Sin embargo, el Comité Estatal exigió que las diferencias que hayan aflorado entre los compañeros no se trasladen a este Comité, mismo que ya se blindó a fin de evitar que fracturas que en nada ayudan al fortalecimiento del perredismo michoacano.
“Demandamos de la fracción parlamentaria unidad, suma de trabajo, diálogo, consenso y coordinación para trabajar y sacar adelante los temas que benefician a la sociedad michoacana”.
En conferencia de prensa, el presidente del partido expuso que “los diputados del PRD tienen una obligación política con quienes han votado por este partido, a ellos les debemos nuestro respeto y dedicación en el trabajo, porque depositaron su confianza en nosotros y debemos responder con trabajo para que haya un estado de mayor justicia social”.
Agregó, que la dirigencia nacional y la dirigencia estatal coadyuvarán en la búsqueda de acuerdos y soluciones en la fracción parlamentaria del PRD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *