La Página Noticias

Sin gravedad los efectos de la lluvia en Morelia: Poncho Martínez

La Página

Por: ANA MARIA CANO


Morelia Michoacán, 7 de octubre del 2021.-Tras la intensa lluvia registrada el día de ayer por la tarde en esta ciudad, las afectaciones no fueron tan graves.

Lo anterior lo señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que ante la intensidad de la lluvia se mantuvieron alertas durante la noche.

“Estuvimos al pendiente junto con la Policía Municipal y Protección Civil, estuvimos siempre atentos ante cualquier eventualidad, pero quiero resaltar que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo atento en Morelia junto con otros municipios donde cayó mucha lluvia”.

El edil moreliano aseguró que recibió una llamada telefónica de parte del gobernador estatal para pedirle la información de cómo se encontraba Morelia ante la lluvia tan intensa que se precipitó en la ciudad.

“Quiero resaltar esto porque me dio mucho gusto que nuestro gobernador estuviera preocupado y ocupado al estar trabajando en conjunto con los alcaldes de Michoacán”.

Alcázar Martínez dijo que estuvieron atentos y hablando con Protección Civil y la Conagua para ver si había reportes de inundaciones o afectaciones.

“Estuvimos siempre alertas para cualquier contingencia en la ciudad, porque fue una lluvia fuerte y que duró muchos horas”.

Las zonas más afectadas fueron la avenida Siervo de la Nación que sufrió encharcamientos así como las instalaciones de la Fiscalía.

Foto: ACG

Related posts

Morena es la esperanza de México, y el pueblo es la esperanza de Morena: Giulianna Bugarini

La Página

Se reúne Octavio Ocampo con agricultores de Tzitzio

La Página

Incrementa Michoacán a 58 casos de Coronavirus y 8 defunciones

La Página