La Página Noticias

SSP, GN y Policía Municipal localizan y destruyen 4 plantíos de Marihuana en Nocupétaro

La Página


Nocupétaro, Michoacán.- Como parte de las acciones interinstitucionales para garantizar la seguridad en Michoacán, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Nocupétaro, lograron localizar y destruir cuatro predios con plantas verdes con las características propias de la marihuana.

Durante recorridos de prevención del delito, los agentes policiales identificaron 16 plantas con las características de la citada droga en cuatro terrenos con una extensión de poco más de mil metros cuadrados, en la comunidad de Santa Bárbara de dicho municipio.

En seguimiento a los hechos, una vez realizadas las labores correspondientes, y dado aviso a las autoridades competentes, los elementos de la Policía Michoacán, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, procedieron a la destrucción e incineración de las hierbas verdes.

Con estas acciones la SSP refrenda el compromiso por garantizar la tranquilidad de la población y combatir de manera coordinada con los tres niveles de gobierno el delito de tráfico y consumo de sustancias ilícitas. Ante cualquier hecho delictivo denuncia a los números 911 y 089.

Related posts

Rehabilita DIF Morelia la Estancia Diurna del Adulto Mayor

La Página

Sugiere SSM uso del cubrebocas en lugares cerrados y en personas con alguna comorbilidad y sin vacuna

La Página

Michoacán envía 2 ambulancias aéreas a Guerrero

La Página