La Página Noticias

Supervisa Alfonso Martínez construcción de Centro Administrativo de Morelia

La Página

  • Obra que se ejecuta con recursos propios y sin deuda
  • ⁠Todos los servicios en un mismo lugar

Morelia, Michoacán; 4 de junio de 2024.- El Presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, supervisó este día la construcción del Centro Administrativo de Morelia, una obra sin precedentes en todo el país que ofrecerá en un mismo sitio todos los servicios.

Ubicado en la avenida Nocupétaro, en el corazón de la capital, este moderno inmueble consta de tres edificios internos y oficinas accesibles que albergarán a diferentes dependencias municipales encargadas de realizar trámites y recibir pagos de impuestos.

Alfonso Martínez, explicó que el objetivo es que en un solo lugar la ciudadanía tenga la oportunidad de gestionar un servicio sin necesidad de trasladarse de una colonia a otra para acudir a distintas oficinas, aunado al ahorro por concepto de rentas que se generará al trasladarse a un mismo lugar.

En este sentido, comentó que Presidencia, DIF Morelia, Tesorería y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, son algunas de las dependencias que en unas semanas estarán atendiendo en Ciudad Administrativa.

Recordó que la obra se construye con recursos 100% propios y sin solicitar deuda, gracias a la eficiencia financiera del Gobierno Municipal.

Related posts

Bloquea CNTE diversos puntos del Estado para manifestar su rechazo a diversos nombramientos dentro de la SEE

La Página

Resguardarán plazas públicas de Morelia ante posibles festejos por el Mundial de Qatar

La Página

Entrega gobernador patrullas a municipios con alerta de violencia de género

La Página