La Página Noticias

Terminan limpieza de la zona siniestrada por el incendio de Mercado Independencia

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 29 de mayo del 2023.-A una semana del incendio que se dio en el Mercado Independencia, la zona afectada ya quedó al cien por ciento limpia, después del recogimiento de escombros, láminas y artículos quemados.

El secretario de Servicios Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez, señaló que del primero tramo que limpiaron sobre la calle Andrés del Rio, fueron como siete camiones los que sacaron de basura y escombro, mientras que del otro lado fueron 14 camiones los que llenaron de siete metros cúbicos.

“Todo el material que retiramos de ahí está en el relleno sanitario en un lugar especial ante cualquier tema de indagatoria, aunque ya los peritos de la Procuraduría nos dieron la libertad de retirarla lo que quiere decir que está libre de cualquier tipo de investigación”.

Pero, sostuvo, de todos modos los tienen resguardados para el proceso de investigación.

“En una semana dejamos todo limpio, desde banquetas y contorno de la zona siniestrada ya limpiamos, primero recogiendo todo y luego con pipas de agua lavamos la zona”.

Resaltó que lo que no limpiaron es la zona del estacionamiento y los locales que están debajo del mismo.

Ahora, señaló, siguen atendiendo a los locatarios afectados reubicándolos en algunos espacios que para ellos son prioridad.

Related posts

Que se castigue en Michoacán a quienes con violencia obliguen a su pareja a tener relaciones sexuales: Reyes Galindo

La Página

Morelia decidirá la elección a gobernador con el voto y el orgullo priista: Memo Valencia

La Página

K’uínchekua, espacio de exposición artística que mostrará la cultura de Michoacán

La Página