Print Friendly, PDF & Email

La Página

• Cuenta con una interfaz mejorada e inclusiva para un fácil acceso de las y los ciudadanos

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2022.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) cuenta con un sitio web con una interfaz mejorada e inclusiva para un fácil acceso de las y los ciudadanos.

En la dirección https://teemich.org.mx/, que ya está disponible, se puede encontrar el buscador de sentencias, información relevante de noticias y boletines que se generan día a día en el marco de las actividades de las Magistradas y el Magistrado Presidente, así como en general del Tribunal Electoral, además se pueden consultar temas de transparencia, el contacto para que las y los usuarios puedan ponerse en comunicación, y mucho más.

Es de resaltar que este nuevo sitio web es totalmente inclusivo, ya que cuenta con una barra de herramientas de accesibilidad que permiten conocer su contenido de manera más clara y de fácil acceso para personas que enfrentan alguna discapacidad, ya que el material escrito cuenta con una versión en un documento o artículo narrado.

Además, la página incluye un micrositio denominado Oficialía de Partes en donde las y los ciudadanos pueden presentar diversos medios de impugnación de manera electrónica.

De esta manera, todas las personas, más allá de ciertas limitaciones, podrán comprender, navegar y también interactuar con el contenido de este nuevo sitio web.