La Página Noticias

Trabajarán juntos por hacer de Morelia una mejor ciudad que brille siempre

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-En una reunioncita moreliana, con café de por medio en los portales y de testiga la monumental Catedral, esta tarde el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunieron para proyectar una mejor Morelia.

A través de sus redes sociales, el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer el encuentro con el gobernador de Michoacán.

“Nos encontramos en los portales de Morelia proyectando y dialogando qué vamos a hacer por nuestro Estado y por Morelia, queremos trabajar y hacer cosas grandes como las que se merece nuestra ciudad”.

Dijo que el gobernador le ofreció todo su apoyo para sacar adelante a Morelia, por lo que ratificó todo su apoyo como presidente municipal de Morelia al hoy Gobernador del Estado para que a Michoacán le vaya bien.

El gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que se pondrán a trabajar juntos por la capital del Estado.

“Nos vamos a poner a trabajar juntos para desarrollar y sacar adelante a nuestra ciudad. Hoy tenemos una gran oportunidad de dar a Morelia el desarrollo”.

Enfatizó en qué trabajará de manera coordinada con Alfonso Martínez Alcázar, a quien le dará todo su apoyo para embellecer la ciudad en beneficio de sus habitantes.

Related posts

Gobierno de Morelia emite recomendaciones para el ingreso a panteones durante el Día de Muertos

La Página

Cerrarán este lunes oficinas de Rentas del Gobierno de Michoacán: Finanzas

La Página

Alfredo Ramírez presenta reforma que crea tribunales laborales y centros de conciliación

La Página