La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-El DIF Morelia, invita a la sociedad a qué acudan al evento con causa con la presentación de la función de Tzintzunt en beneficio de la construcción del Centro de Autismo de Morelia.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo, dio a conocer este proyecto donde se pretende ayudar a apoyar a niños y niñas con espectro autista a través de la construcción de un lugar donde reciban una mejor y especial atención.

La función especial para la recaudación de fondos será el próximo 22 de octubre a las 6:30 de la tarde en el espectacular Teatro Matamoros.

Al ser una obra con causa, los boletos tendrán un precio de mil pesos, donde esperan vender las 450 butacas con las que cuenta el teatro Matamoros.

Los boletos estarán a la venta en el DIF municipal así como en las taquillas del Teatro Matamoros.

“Nos hemos dado cuenta que cuando hay amor, voluntad y compromiso grandes cosas suceden. El DIF Morelia es el corazón del Ayuntamiento, y nos hemos hecho el compromiso de que cada uno de los proyectos que llevemos a cabo pueda llevar paz y armonía a las familias”.

Aseguró que estas pequeñas acciones que hagan deberán hacer mejor la vida de los pequeños y les dé la oportunidad de soñar con un mejor mañana.

“Nosotros somos unos convencidos de que los sueños sí se hacen realidad, y éstos son más bonitos cuando personas maravillosas ponen su granito de arena y pueden darles aún más color”.

Después de estas palabras invitó a los morelianos al evento con causa a beneficio de la construcción del Centro de Autismo de Morelia.

Paola Delgadillo aseguró que esté centro será de gran impacto para las familias y de los niños y niñas con transtorno del espectro autista.

“Nuestro evento con causa está enmarcando una función especial de la maravillosa obra que se ha convertido en uno de los maravillosos espectáculos en México”.

Después de la función, informó, ofrecerán un cóctel para reunir a muchos corazones para que apoyen está causa.

Señaló que ya cuentan con tres espacios del Ayuntamiento para decidir dónde construir el centro, que no saben cuánto les costará realizar una obra de está magnitud, pero que cuentan con el corazón para ayudar y apoyar a los niños con espectro autista.

“El donativo que den, será para apoyar a nuestros niños con autismo, me alegra decir que todo el electo de Tzintzunt están donando su increíble trabajo por esta noble acción, gracias por ser tan generosos y por donar su trabajo”.