Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- Ante el inicio de un nuevo Gobierno Estatal, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que trabajará de la mano del próximo gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Señaló que ambos son gente que quiere a Michoacán y a Morelia, por lo que trabajarán en conjunto con el fin de hacerlos brillar y dar a su gente una vida mejor.

El edil moreliano dijo que una de las habilidades que ha podido desarrollar en su carrera política es precisamente la de hacer política, y con el gobernador electo y mañana ya en funciones, va a trabajar en conjunto por esta ciudad y contribuir en lo que le toca por Michoacán.

“Morelia representa un porcentaje importante del Estado, casi el 20 por ciento, y estoy seguro que vamos a hacer una buena mancuerna los dos. Tanto Alfredo Ramírez Bedolla como yo somos contemporáneos, tenemos ganas de hacer algo por nuestro país en lo que nos corresponde y vamos a trabajar bien y en conjunto”.

Argumentó que hoy existe la diferencias que cuenta con la experiencia de haber sido alcalde en otra ocasión, “hoy no llegué improvisado, conozco la ciudad, la he caminado muchas veces, conozco sus necesidades y también sé cómo atenderlas y vamos a estar trabajando en conjunto con el nuevo gobernador quien mañana tomará protesta”.

Sostuvo que tienen que recuperar la paz, el que esta ciudad vuelva a brillar.

“Y bueno, no solo con el nuevo gobernador lo haré, pues estamos trabajando para ello, tengo un gran gabinete, tengo un equipo de personas de mujeres y hombres muy trabajadores y muy comprometidos por Morelia, y podemos ver cómo poco a poco vamos embelleciendo a Morelia. Estamos recuperando el brillo de Morelia”.