La Página Noticias

UMSNH cumple con pago de primera quincena de noviembre

La Página

  • No obstante las dificultades financieras que se registran en el presente cierre del ejercicio fiscal, este viernes Tesorería de la UMSNH realizó, con el apoyo del Gobierno del Estado, el pago correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre. 

Morelia, Michoacán.-La administración central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa a los trabajadores universitarios que este viernes se realizó el pago correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre. 

Por ello, la administración encabezada por el rector Raúl Cárdenas Navarro reitera su compromiso para continuar gestionando recursos extraordinarios suficientes para el pago de los salarios y prestaciones legales de los trabajadores universitarios.  

Asimismo, el rector nicolaita reitera su agradecimiento por el apoyo recibido del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien desde que rindió protesta como titular del Ejecutivo expresó su solidaridad con la Universidad Michoacana y su comunidad, asumiendo el compromiso de apoyar en las gestiones de recursos extraordinarios que requiere esta Casa de Estudios. 

Related posts

Sector empresarial manifiesta confianza en Bedolla para gobernar Michoacán

La Página

Recibe LAFC a Rayados de Monterrey en Cuartos de Final en la Leagues Cup

La Página

Reconocen trayectoria de “El Tocumbo”, michoacano que gobierna en Guerrero

La Página