La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-La Universidad Michoacana es el origen de todos los deseos de progreso, desarrollo, libertad y humanismo para Michoacán, por lo cual el gobierno de Michoacán no le fallará, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador de Michoacán destacó que la comunidad universitaria tiene la obligación de responder  a los ideales y valores que desarrollaron Miguel Hidalgo, José María Morelos y Melchor Ocampo: “Son nuestros pilares como nicolaitas y le dan espíritu a Michoacán de ciencia y esfuerzo”.

Al emitir un mensaje en el 104 aniversario de la UMSNH, vía remota, al que denominó de armonía, reconciliación y trabajo, Ramírez Bedolla destacó: “Nuestra lucha, la lucha de los nicolaitas, es por la libertad, humanismo, progreso y desarrollo, pueden contar con un servidor como gobernador y fiel nicolaita, a la Universidad Michoacana mi cariño, mi admiración y respeto”.

Ramírez Bedolla consideró que juntos la UMSNH y el pueblo de Michoacán tienen futuro y  esperanza para salir adelante.

“No podemos estar en estados de confort, pues si no resolvemos los problemas, le fallamos a Michoacán, a los jóvenes, a nosotros mismos. Por eso estamos de tiempo completo trabajando. Cuenten que no vamos a fallar, así como no lo hicieron los jóvenes que hoy reciben el premio Padre de la Patria”, subrayó.