La Página Noticias

UMSNH realizará la 2ª Rodada Ciclista Nicolaita ¡Celebremos el Día del Padre Pedaleando!

La Página

· Tras el éxito de la primera edición, se llevará a cabo dicha actividad deportiva este miércoles 21 de junio, en punto de las 20:00 horas.

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2023.- Tras el éxito de la primera edición, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se alista para la 2ª Rodada Ciclista Nicolaita, por lo que invita a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, así como a la población en general a participar en esta actividad deportiva y recreativa, este miércoles 21 de junio, en punto de las 20:00 horas.

¡Celebremos el Día del Padre Pedaleando!, con dicho mensaje se realizará en esta ocasión la Rodada ya que se festejará a los papás. El recorrido tendrá como punto de partida, el nuevo edificio de Rectoría, se continuará por la calle Francisco J. Múgica, posteriormente la avenida Juárez y Solidaridad.

La ruta seguirá por Ventura Puente y Acueducto, para llegar a la avenida Madero hasta el punto del Obelisco al general Lázaro Cárdenas, para retornar por calzada La Huerta, retomar Francisco J. Múgica y finalizar en el lugar de inicio.

La rectora Yarabí Ávila González, ha mencionado que tanto el deporte como la cultura son dos temas de suma importancia en la agenda nicolaita, por lo que se han fortalecido las acciones en ambos rubros.

La Segunda Rodada Ciclista, se realiza a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y del Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura. La UMSNH invita a todas y a todos a participar en un ambiente de sana convivencia y de entusiasmo en una actividad física que beneficia la salud.

Related posts

Honores en Ario para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH

La Página

Aprueba consejo universitario de UMSNH plan de desarrollo institucional 2021-2030

La Página

Se debe canalizar el enfoque social desde las aulas

La Página