La Página

No importa cuán grande o pequeño sea, los animales de nuestro planeta siempre aprecian la bondad. Los actos de bondad no tienen por qué ser aleatorios o requerir mucho tiempo. Hacer de la compasión por los animales una práctica diaria es algo que necesitamos siempre. Por supuesto, ¿qué mejor manera de comenzar el día que siendo más amable con la mascota en el hogar? Las mascotas son increíbles seres vivos que llegan a iluminar y a llenar de alegría nuestros días.

Un hombre llamado Paul Robertson ha conmovido a todos los usuarios con su gran acto de bondad hacia un hermoso peludito. Paul es un camionero que disfruta su trabajo, pero sus viajes largos a veces pueden ser un poco aburridos sin la compañía de nadie. Hace unos años, Paul decidió adoptar un gato llamado Howie que le serviría como compañero de viaje. Lamentablemente, Howie falleció dejando a Paul con un vacío muy grande en su corazón. Conforme pasaron los días, el hombre se dio cuenta de que era hora de buscar un compañero nuevo de aventuras, por lo que fue a un refugio de animales a buscar una.

Allí fue donde conoció a Percy, un adorable gato pelirrojo callejero que había sido encontrado abandonado en las calles. Paul inmediatamente decidió adoptarlo y ahora se adoran el uno al otro más que a nada en el mundo

Definitivamente son amigos de aventuras, Percy y Paul viajan juntos por todo el mundo. No pasó mucho tiempo antes de que Paul se diera cuenta de que Percy sería el compañero ideal.

Percy había sufrido una lesión en el ojo derecho y le faltan dientes caninos. Sin embargo, el peludito se ha adaptado perfectamente a su nueva vida junto a su humano cariñoso y ha demostrado ser un gran compañero de viajes de larga distancia

Percy disfruta mucho su tiempo en el camión y observa todos los paisajes por donde pasan. Ambos trabajan en equipo y viven en familia.

Paul y Percy tienen una maravillosa vida, ahora ambos viven en un increíble apartamento donde comparten mucho tiempo juntos y tienen todo el espacio necesario

“Las cosas están cambiando. Percy se reubica, es oficial. Vivo de nuevo en un apartamento. ¡Y me encanta! ¡Puedo ducharme cuando quiera! ¡Puedo cocinar espaguetis en la estufa! ¡¡ESTOY TAN FELIZ!! Nota: ¡Percy se mudó conmigo al nuevo lugar! ¡No en otro lugar”, dijo Paul.

  • Publicado originalmente en Gatolector