La Página Noticias

Un inicio de Administración Municipal muy difícil: Alfonso Martínez Alcázar

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, señaló este día, que tendrá un inicio de Administración 2021-2024 muy difícil y de deudas, pero con empeño de ir saliendo adelante en cada problema que se encuentren.

A un día de tomar posesión como alcalde de Morelia, dijo no saber en qué estado recibe el Ayuntamiento ya que no tiene informes de nada, pues a días de ser nombrado con este nuevo cargo, la anterior Administración dijo haber sufrido un ataque cibernético, por lo que no hay información, lo cual torna difícil el inicio de sus actividades como presidente municipal.

“Es un inicio muy difícil, no sabemos nada, no sabemos cómo se encuentra la Administración, se les cayó el sistema, bueno eso nos dicen, estamos viendo cómo es la situación financiera, cuál es la situación de las deudas que tiene el municipio, ya descubrimos una por 10 millones de pesos de adeudo de gasolina”.

El alcalde moreliano, dijo que no cuentan con información ya que no hay sistema al estar éste hackeado o autohackeado, la situación, señaló, es que no tienen nada de datos.

Ante la afirmación que hiciera el ex presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, de que le dejarían una gran cantidad de dinero para que pudiera iniciar con los trabajos esta nueva Administración, señaló que tienen que ver en caja cuánto dinero realmente hay si eso fuera verdad.

“Tendremos que ver cuánto dinero hay y cuánto se debe, y ver si es mayor lo que se debe de lo que hay en caja, puede haber un montón de dinero en caja y deberse mucho”.

Related posts

Exhorta SSM a protegerse del frío para prevenir enfermedades respiratorias

La Página

SSM, brinda tratamiento oportuno para el cuidado de la salud mental

La Página

Gobierno Municipal mantiene su compromiso con productores de Morelia

La Página