Unidades deportivas no abrirán el 25 de diciembre y primero de enero

IMG_5789

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a través del Subdirector de Espacios y Unidades Deportivas del mismo, Jorge Enrique Reyes Gamez, hizo del conocimiento a la sociedad, que las Unidades Deportivas  administradas por el Ayuntamiento, permanecerán cerradas los días 25 de diciembre y 1 de enero, debido a las fiestas decembrinas.
Los 10 espacios administrados por el Ayuntamiento de Morelia  a través del IMDE,  estarán cerradas los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2014. Esto para que los trabajadores que laboran en las mismas, tengan la oportunidad de gozar las fiestas decembrinas con sus seres queridos. Por lo tanto se le pide a la sociedad su comprensión y respeto; el resto de los días la actividad será de manera normal.
Los 10 espacios, unidades o complejos administrados por el IMDE son: Morelos- Indeco, Miguel Hidalgo, Complejo Bicentenario, Félix Ireta, Santiaguito, Torreón Nuevo, Auditorio Municipal, José María Pavón, UD Pirindas, además de la Unidad Deportiva 150.
En la entrada principal de la mayoría de los espacios ya se cuenta con señalamientos para informar a las personas sobre los dos días de suspensión de labores.
Exhortan a cuidar los espacios
Avances en materia de infraestructura además de mejoramiento de los propios espacios deportivos son notorios y están a la vista de los usuarios, sobre todo de las personas que acuden día con día a hacer actividad física; la afluencia de usuarios ha estado en constante aumento durante los últimos meses.
El IMDE, dio a conocer que si bien, tratan de mantener todas las unidades en condiciones aptas para el público en general, éstas han sido blanco fácil de los amantes de lo ajeno, quienes ingresan durante el transcurso de la madrugada y hacen de las suyas, como  el robo de cables, utilizados para iluminar la cancha de futbol rápido de la Unidad Morelia 150, así como una parte de la alfombra que viste a la  cancha.
Ante esto Jorge Reyes expresó que “Nosotros ya hicimos una petición a las autoridades correspondientes para que nos ayuden con rondines de vigilancia, durante los días 25 y 1 de enero, para que los trabajadores puedan descansar con sus familias”.
Además, exhortó a los usuarios a que reporten cualquier desperfecto o inconformidad que pueda existir en las unidades deportivas del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *