La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-El Partido Movimiento Ciudadano competirá en las elecciones de 2024 sólo, pues la única alianza que le interesa es con la ciudadanía y sus causas; además de consolidarse como una de las principales fuerzas políticas de Michoacán y México, puntualizó Antonio Carreño Sosa.

El coordinador estatal de MC destacó que la estrategia es trabajar de manera real y cercana con la gente y ser una oposición responsable, que no solamente critique, sino que proponga y desarrolle acciones que beneficien a Michoacán y su población.

Sobre la aspiración que este partido político tiene para el 2024, Carreño Sosa manifestó que quieren llegar a tener presencia hasta el último rincón de Michoacán, para en las próximas elecciones por lo menos conseguir diputaciones locales de mayoría relativa y de representación proporcional, así como ganar en 10 ayuntamientos. Hay que destacar que actualmente Movimiento Ciudadano en Michoacán tiene seis presidencias municipales; siete síndicos; y 50 regidores. Además obtuvo una diputación local, pero quien la ostentaba en la 75 Legislatura se declaró fuera de MC y ese espacio lo perdieron.