La Página Noticias

Vamos a recobrar la marca Michoacán como sinónimo de calidad: Mercedes Calderón

La Página

Morelia, Michoacán.-“Que la marca Michoacán sea sinónimo de calidad, acompañada de planes de desarrollo urbano que nos permitan la planeación de crecimiento ordenado y con cadenas de valor”, es la propuesta de Mercedes Calderón García, candidata por Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Explicó que la capacitación será la manera de buscar los mercados adecuados y acompañar a los productores michoacanos en sus negociaciones incluso a nivel internacional. “Es parte de las obligaciones de los políticos hacer negociaciones y acuerdos, generar estabilidad y generar gobernanza, Michoacán lo que necesita es recuperar la confianza y lo vamos a hacer con acciones muy concretas, donde podamos acompañar a los empresarios”, apuntó.

Mercedes dejó claro que si bien la deuda pública del estado es brutal “yo abriría con reglas muy claras, para que, si el gobierno no puede, la parte empresarial sí, no todo es el gobierno, a veces lo que hace el gobierno lo hace tan mal, que yo apostaría a la coinversión para tener un estado próspero, con oportunidades y eso genera la confianza hacia afuera”, enfatizó.

Finalizó diciendo que “si Michoacán hubiera estado acompañado de gobiernos eficientes, con voluntad, con conocimiento sobre políticas públicas, el estado sería otro indiscutiblemente”.

Related posts

DIF estatal y UMSNH firman convenio para prácticas y servicio social de alumnos

La Página

SeCultura convoca a fotógrafos amateurs y profesionales para exponer en el AMA de Washington

La Página

Compromiso firme con la educación en Michoacán

La Página