La Página Noticias

VAMOS impulsa emprendimiento y economía moreliana

La Página

Morelia, Michoacán.-La organización moreliana VAMOS arrancó este viernes una nueva edición del tradicional bazar de emprendimiento para impulsar la economía local y de las familias de la capital del estado.

Al respecto, Viridiana López, presidenta de la organización, expuso que son las mujeres quienes más emprenden negocios, “son iniciativas encaminadas a impulsar la Economía familiar. En su mayoría son negocios que se integran por familiares y sin capacidad de contratar personal. Sin embargo, son pilares para el mantenimiento de las necesidades más básicas de una familia “.

Actualmente VAMOS cuenta más de 70 productoras que habitan en Morelia y que, venden productos artesanales, textiles, de belleza, herbolaria y otros más. Viridiana López, puntualizó que esta edición de VAMOS estará vigente del 1 al 3 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas. “ El consumo local beneficia a la población de Morelia porque ayuda promover la economía de la ciudad; además que contribuye a que más mujeres puedan contar con ingresos propios y revertir una de las causas y/o consecuencias de la violencia por razones de género”.

Related posts

Tendrá Morelia un nuevo hotel donde funcionaba el Virrey de Mendoza

La Página

Responderá a la justicia todo aquel funcionario que haya cometido un ilícito: FVF

La Página

Implementa Seimujer medidas preventivas por el COVID-19 con mujeres bajo su resguardo

La Página