La Página Noticias

Van contra baches de Morelia, invierten 30 mdp para terminarlos

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre del 2021.-Uno de los reclamos de los morelianos más sentido son los baches que existen en casi toda la ciudad.

Por lo que el Ayuntamiento de Morelia arrancó hoy con una jornada de bacheo que terminará en diciembre y donde invertirá 30 millones de pesos para cambiarle la cara al municipio.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que serán 13 las brigadas que estarán trabajando diariamente en la rehabilitación de vialidades y acciones de bacheo en la mayoría de las avenidas y calles de la ciudad.

“El día de hoy estamos lanzando más brigadas a las calles porque como todos sabemos nuestra ciudad tiene un gran problema de baches desde hace mucho tiempo que se agravó con el descuido de estos tres años donde no bachearon las vialidades y se dejó de reencarpetar calles”.

Dijo que en estos dos meses de gobierno que llevan se han tapado 13 mil 800 baches, y aún así siguen habiendo muchos más en la ciudad, tarea que parece interminable.

Son tantos los baches y es tal el deterioro que tiene la ciudad, señaló, que siguen habiendo muchos por todas partes.

“Sí se ha estado trabajando pero son tantos que por eso el día de hoy vamos a cuatriplicar la fuerza de bacheo, hoy se lanzan a la calle en los cuatro cuadrantes de la ciudad, estamos invirtiendo casi 30 millones de pesos de ahí a que termine el año. Hay laterales que requieren ya su repación”.

De tal forma, dijo, que a pesar del caos financiero que les dejó la pasada administración, buscan la manera de solucionar al problema del tema de los baches.

Trabajarán en el Periférico Independencia, avenida Amalida Solórzano, camino a Atécuaro, calle Felipe Páramo y también en el Centro Histórico, salida a Quiroga, en dos tenencias y los cuatro sectores del municipio.

Related posts

Dan bienvenida a alumnos del nuevo periodo escolar en el Instituto Tecnológico de Morelia

La Página

Son 50 micros, pequeñas y medianas empresas las que podrán competir en el Mercosur

La Página

Se emite convocatoria para Titular de Unidad de Evaluación y Control de ASM

La Página