Velaremos para que el trabajo del PAN sea incluyente: Gabriela Ceballos

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Todos los miembros de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) seguramente que velaremos porque el trabajo esté enfocado al fortalecimiento del panismo michoacano y, sobre todo, que sea ampliamente incluyentes como se ha ofrecido, señaló la diputada Gabriela Ceballos Hernández.
La Presidenta de la Comisión de Editorial, Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso del Estado confirmó que el pasado fin de semana el Consejo Estatal del PAN la aprobó como una de las integrantes del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, tarea de suma responsabilidad para todos aquellos que formarán parte de ese equipo de trabajo.
Gabriela Ceballos señaló que en la nueva etapa que vive el panismo michoacano se requiere de mucho trabajo y del fortalecimiento de la estructura panista en los municipios de todo el estado, con miras a las elecciones concurrentes del 2015, fecha a la que se debe llegar en un muy elevado nivel competitivo electoralmente.
Después de reiterar que desde su posición velará por garantizar un PAN incluyente, insistió en la necesidad de realizar un trabajo intenso y bien planeado que permita alcanzar todos los objetivos que se tracen para los próximos tres años.
Así mismo, Gabriela Ceballos exhortó a todos los panistas de Michoacán a aprender de los errores del pasado para no volver a repetirlos, puesto que sería una muy grave equivocación querer cerrar los ojos y decir que no ha habido errores.
Finalmente, la diputada del PAN envió una sincera felicitación al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, a quien consideró una persona calificada para conducir los destinos del partido con el apoyo y la inclusión de toda la militancia panista de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *