La Página Noticias

Verifica SSM 247 establecimientos en La Huacana, 4 suspendidos

La Página

La Huacana, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suspendió cuatro establecimientos en La Huacana por no cumplir con la normatividad establecida para la Nueva Convivencia por COVID-19.

Coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), los Guardianes de la Salud verificaron 247 establecimientos, 124 escenciales y 123 no escenciales, en las diferentes colonias del municipio.

Asimismo, se realizaron acciones de fomento sanitario con la colocación de 252 carteles y distribución de 580 flayers a fin de romper la cadena de contigo de COVID-19.

Los Guardianes de la Salud recibieron una capacitación previa sobre las medidas sanitarias que deben de cumplir los establecimientos de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno del Estado para proteger a la población.

La Huacana se encuentra con Bandera Amarilla, con 30 casos confirmados, de los cuales nueve siguen activos y se han registrado 7 defunciones a causa de esta enfermedad, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas de prevención.

Related posts

Garantiza Ejecutivo instalación de casillas electorales en escuelas

La Página

Congreso a favor de reforma constitucional en materia de nacionalidad

La Página

UMSNH se consolida con académicos pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores

La Página