Ya puede acudir a la Exposición Robótica de Pablo César Gasca

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de exponen su muy particular punto de vista de la sociedad actual, Pablo César Gasca Sotomayor inauguró una exposición de pintura y escultura dentro del marco del programa “Los martes son de cultura” de la Dirección de Archivo General, histórico y museo del estado.
La obra está abierta a todo público y en ella se muestran más de 25 obras bajo el título “Realidad mecánica artificial”, trabajo del artista  egresado de la Escuela Popular de Bellas Artes, quien por primera vez presume su trabajo en una exposición individual.
Gasca Sotomayor de catalogó a sí mismo como crítico social e invitó a los morelianos a conocer su obra, misma que describió como “mi muy particular forma de ver la sociedad actual, la veo como un robot, que se ha ido mecanizando, la mayoría de las personas viven en una eterna rutina que se  adopta como estilo de vida”.
La exposición colmada de color y mucha imaginación se encuentra en las instalaciones del Archivo General, Histórico y museo de la ciudad, sitio que ocupará hasta mediados del mes de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *