La Página Noticias

Ya puedes tramitar en línea tu certificado de estudios: SEE

La Página

  • Antes había largas filas, ahora hay Gobierno Digital en el sector educativo

Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2024.- En el marco de la iniciativa de Gobierno Digital, la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) pone a la disposición de la ciudadanía la gestión del duplicado de certificados.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina, compartió que se sigue trabajando para mejorar el servicio a los trabajadores de la educación y a la población en general. Actualmente se ha logrado disminuir hasta un 85 por ciento el tiempo para realizar algunos trámites.

En la plataforma http://dti.see.michoacan.gob.mx/ se tiene acceso a todos los trámites digitales, incluido el de los duplicados de certificados para preescolar, primaria y secundaria.

Al ingresar al trámite de certificados se debe dar clic en el apartado educación y posteriormente ingresar al apartado de “Trámite de Certificado de Terminación Escolar”. Se debe tener a la mano datos personales como CURP, nivel educativo, clave de centro educativo, ciclo escolar y correo electrónico.

Con estas acciones la SEE se suma a la estrategia de Gobierno Digital, aportando de manera práctica y precisa los trámites más solicitados por la comunidad educativa.

Related posts

“La observación de la revocación de mandato”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página

Despliegan atención médica y sanitaria en colonia Prados Verdes, afectada por lluvias

La Página

Capacitan a interesados en obtener franquicias

La Página