Ya tiene comités el Verde Ecologista en los municipios de Ixtlán y Zamora

IMG_8623

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En los municipios de Ixtlán de los Hervores y Zamora rindieron protesta  los nuevos Comités del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó en conferencia de prensa el dirigente estatal, Jonathan Santa González.
El pasado 23 de noviembre, Jonathan Sanata, visitó dichos municipios para hacer la respectiva toma de protesta: “la orden del Comité Ejecutivo Nacional es realizar una oxigenación, una renovación de todos los comités municipales del Partido Verde en cada Estado, por eso estamos trabajando en reconstruir los existentes y crear un equipo en donde no tenemos presencia” señaló.
Se espera que antes de finalizar el año se cuente con comité en Benito Juárez y Tuzantla, donde ya han tenido pláticas y grandes avances con la conformación del equipo que representará al PVEM.
Por otro lado, el Líder del Partido Verde en Michoacán informó que el próximo siete de diciembre se desarrollará un triatlón en Umécuaro, con la finalidad de convivir con los ciudadanos, impulsar la actividad física y recaudar cobijas para los más necesitados en la temporada de frío.
“Cobijando Umécuaro” es el nombre de dicho evento que espera reunir un mínimo de 15 equipos conformados por tres personas cada uno, cuya única cuota de remuneración para la inscripción es donar una cobija por participante.
La competencia consta de tres etapas, la primera es una carrera atlética (6 km), la segunda se disputará en kayak (6km) y por último en bicicleta (15km). “No es un triatlón tan estricto y tampoco cuenta con los kilometrajes establecidos oficialmente, pero es para hacerlo más familiar, que la gente pueda convivir y participar en esta noble causa” manifestó Sanata.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Comité Estatal del PVEM ubicadas en Aristeo Mercado No. 931 Col. Nueva Chapultepec Sur, teléfono: 3-17-45-15.
Por último, el Dirigente Estatal comentó que en la escuela José Ma. Morelos en San José de la Cumbre y en la colonia Santa Fe se realizaron reforestaciones y faenas de limpieza, como parte de la Campaña Permanente a favor del Medio Ambiente, “son peticiones que nos realiza la ciudadanía, invitamos a la gente que desee mejorar las áreas verdes en sus fraccionamientos o instituciones se acercarse con nosotros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *