Regresa Reyna a Secretaría de Gobierno; Fausto dice que tiene lealtad institucional

DSC_7807
La Página
Por Víctor Armando López
Después de especulaciones, negociaciones y diversas versiones, este día retorno a la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Jesús Reyna García.
Mientras que Jaime Mares Camarea deja ese espacio para retomar al Centro de Desarrollo Municipal de Michoacán (CEDEMUM).
En el marco de una conferencia de prensa para dar a conocer esta situación, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, resaltó que Reyna García  es quien realmente tiene el pulso exacto de lo que acontece en la entidad, además de que se ha desempeñado con lealtad institucional, por lo cual de su regreso al gabinete.
“Me siento complacido, es un acto de nobleza de Jesús Reyna y de saber sumarse por el bien de Michoacán. Somos personas serias y con más esfuerzo que nunca trabajaremos por la entidad”, detalló Vallejo Figueroa.
Mientras que Jesús Reyna García manifestó que apreciaba la invitación de retornar a la Secretaría de Gobierno, además de que se declaró una “persona de instituciones”.
Puntualizó que desde este espacio se trabajará con empeño, entusiasmo y dedicación por Michoacán.
Ambos políticos coincidieron en señalar que con este acto se da por concluida la etapa de especulaciones e incertidumbre para la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *