Poliforum y CETIS 120 buscan ofertar más servicios para educandos

poliforum (4)
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Con plena conciencia de que sólo a través de la implementación y difusión de la ciencia y tecnología es como se puede conseguir el desarrollo social y educativo, este día firmaron un convenio de colaboración autoridades del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS 120) y del Centro Digital Polifórum de Morelia.
Con este convenio se busca mejorar los servicios que se ofrecen tanto a los educandos como al público en general, que son usuarios de ambas instituciones.
El director del Centro Digital Polifórum, Erik Avilés Martínez, señaló que con este acuerdo se pretende darle vida al lugar, mismo que requiere que cada vez más gente se vincule para darle mayor aprovechamiento a este sitio, en el cual se ofrecen diversos cursos de interés general.
Mientras que Raúl Francisco López Saldaña, director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios Número 120, destacó que con este convenio se refuerzan las actividades que esta propia institución ofrece a tus más de 2 mil 200 inscritos.
“Este acuerdo es de gran beneficio para nuestros estudiantes, ya que ellos tendrán acceso a un mejor desarrollo en áreas complementarias para que sigan creciendo en las ramas artísticas y culturales al acercarse a los servicios que se ofrecen en el Polifórum”, destacó López Saldaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *