La Página

Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso para el periodo Enero-Junio 2022 con seis carreras en Modalidad Presencial y en Línea.

La entrega de fichas inició el 16 de agosto y concluirá el 30 de septiembre. La solicitud y trámites del proceso se realizan a través de la página oficial www.morelia.tecnm.mx .

Las licenciaturas en la modalidad presencial que esperan alumnos de nuevo ingreso son: Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Materiales, mismas que se imparten en el Campus Principal; en el Campus 2, ubicado en Ciudad del Conocimiento (Camino de la Arboleda S/N, Residencial San Jose de la Huerta, Tenencia Morelos), se ofrecen Contador Público e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

En la modalidad No Presencial (en Línea) se ofertan: Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

La aplicación del examen será en línea para todas las carreras el día 12 de octubre de 2021, de 8:00-11:00 horas, a través de la plataforma Moodle previamente se realizará un examen de prueba.

Para cualquier duda relacionada con el proceso pueden comunicarse a través del correo fichastecmorelia@morelia.tecnm.mx y/o a los teléfonos (443) 3 12 15 70 extensión 218.

El Instituto Tecnológico de Morelia no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión.

Solo puedes acceder a ser estudiante de nuestra institución, atendiendo cada punto de la convocatoria y estudiando para preparar muy bien tu examen de ingreso.

A través de la página https://www.facebook.com/ITMoreliaOficial/ podrán encontrar información importante a lo largo del proceso.

Los y las aspirantes aceptados deben realizar y aprobar un curso de inducción (habilidades matemáticas y habilidades tecnológicas) del 01 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 (seis semanas). • La fecha de inscripción al curso de inducción será del 18 al 22 de octubre de 2021. 

La lista definitiva de los y las aspirantes que cursen y acrediten el curso de inducción se publicará en la página oficial el día miércoles 15 de diciembre de 2021.