Abre la UMSNH inscripciones para maestría en campus Lázaro Cárdenas

Campus Lázaro Cárdenas

Redacción/La Página. 

Morelia, Michoacán.La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la División de  Estudios de Posgrado de la  Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas  ofrecerá  la Maestría en  Administración  en su campus de Ciudad Lázaro Cárdenas  a partir del 22 de febrero del presente.

En conferencia de prensa autoridades de la Máxima Casa de estudios  como el  director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Miguel López Miranda, y  el  Coordinador de Estudios de Posgrado de la UMNSH, Medardo Serna González  anunciaron que  este programa tiene la finalidad de  formar  maestros  y maestras  altamente calificados  en la administración de instituciones  y organizaciones  productivas  de los ámbitos  nacional e internacional.
En el anuncio también estuvieron presentes la Jefa de la División de Estudios de Posgrado, Irma Cristina Espitia Moreno, así como el coordinador  de la Maestría en Administración, Alejandro Mier Schmidt, quienes  a su vez  destacaron  que este posgrado   está dirigido  a  profesionistas  con vinculación en áreas  administrativas o que estén interesados e interesadas en   la administración  y que cuenten con su cédula profesional.
Al concluir  este  posgrado,  según informaron, los  egresados  deberán poseer  un conjunto de actitudes  tales  para desarrollar  e implantar soluciones  innovadoras  y cambios  apropiados  a los problemas de dirección , renovación  y desarrollo de las organizaciones  con una filosofía  de calidad .
La duración de la  maestría es de 2 a 4 años  con horario  los viernes y sábados, y 4 horas diarias.
La plantilla docente encargada de impartir las materias que son Finanzas ,Mercadotecnia, Recursos Humanos  y Sistemas de Información   está conformada por 27 profesores de los cuales 15 cuentan con grado de maestros y 12 de doctores, y  siete  pertenecen  al Sistema Nacional de Investigadores.
Los requisitos para ingresar son: copia  del título, copia del acta de nacimiento y certificado de licenciatura  éstos dos últimos solo en  caso de ser egresados de otras instituciones de estudios superiores  que no sean la UMSNH,  tres fotografías tamaño infantil blanco  y negro,  cédula profesional, CURP y haber pagado las cuotas   de inscripción  correspondientes.
El costo por materia es de  2 mil 500 pesos,   la cuota trimestral  755 pesos y el costo de inscripción para egresados de la UMSNH será de 2 mil 600 pesos y externos  3 mil 200 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *