• Tiene como objetivo formar especialistas en Derecho capaces de desarrollar investigación de frontera, desempeñarse en el ámbito académico y/o profesional en el más alto nivel y formar a otros profesionales en la materia.

Morelia, Michoacán., a 25 de mayo de 2022.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través del Posgrado la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, convoca a los aspirantes interesados en el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, a participar en la convocatoria para su segunda generación periodo 2023-2027.

El posgrado tiene como objetivo formar especialistas en Derecho capaces de desarrollar investigación de frontera, desempeñarse en el ámbito académico y/o profesional en el más alto nivel y formar a otros profesionales en la materia.

La actividad fundamental de los estudios de Doctorado en Ciencias Jurídicas consiste en la investigación original en alguno de los siguientes campos del conocimiento del Derecho: Derecho procesal constitucional; Humanismo y pensamiento jurídico; Derecho Administrativo; y Ciencia política.

Busca además promover la discusión en las ciencias jurídicas para generar conocimiento original, que contribuya al desarrollo del pensamiento jurídico nacional e internacional y a la solución de la problemática que aqueja a la sociedad actual.

La recepción y revisión de documentación para el registro de aspirantes ya se encuentra disponible y concluye el viernes 19 de agosto, los aspirantes deberán enviar al correo [email protected], el formato de solicitud de ingreso debidamente cumplimentado, el cual podrán encontrar en la web de la División https://www.posgradoderechoumsnh.com.mx, el inicio de actividades es el 6 de marzo de 2023. Para dudas y aclaraciones dirigirse al correo [email protected], o bien a la calle Hospitales S/N esquina con Ordenanzas, colonia Vasco de Quiroga, teléfono 443 315 26 11.