La Página Noticias

Unirán fuerzas Volaris y Sectur Michoacán para la promoción del destino 

La Página

Acapulco, Guerrero, 25 de mayo de 2022.- Michoacán y la empresa Volaris acordaron establecer un esquema de cooperación para la promoción turística conjunta.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado comentó que el acuerdo tiene por objeto fortalecer los trabajos para la promoción turística en temas que son de mutuo interés, como es el caso de las rutas que ofrece la empresa en conectividad con Michoacán.

En ese sentido, dijo que la unión de recursos abre la posibilidad de fortalecer la conectividad aérea entre Morelia y los diversos destinos turísticos nacionales e internacionales, que operan en el Aeropuerto Gral. Francisco J. Múgica.

De igual manera incrementará la presencia de Marca Volaris en las diversas pautas de publicidad del Destino Michoacán, como en las Campaña de Verano y Campaña de Diciembre. 

Para dar seguimiento al acuerdo, concluyó que se establecerán los mecanismos jurídicos-administrativos correspondientes.

Related posts

El acceso a la información es un derecho ciudadano pleno

La Página

Morelia refrenda nombramiento como Ciudad Creativa de la Música con inicio del FIOM

La Página

Aprueba Comité de Administración del Legislativo modificar Presupuesto de Egresos; Barragán en tribuna negó tal posibilidad, pero ya había firmado el documento

La Página