La Página Noticias

Actual Administración sujeta a revisión para próximo periodo de Gobierno

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 10 de junio del 2024.-El hoy reelecto alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que todas las dependencias y sus funcionarios serán sujetos a revisión para decidir continúan en su próxima Administración o requieren de cambios.

Martínez Alcázar recordó que el sábado pasado recibió la constancia de mayoría con la cual de manera oficial ya es alcalde electo para el próximo trienio 2024-2027.

“Estamos en el análisis de ver qué ha funcionado durante esta Administración y qué requiere un cambio, yo lo que he dicho es que la ciudadanía votó por nosotros nuevamente conforme a los resultados que vio, lo que quiere decir que vamos bien. Sin embargo, yo quiero estar mejor, que los morelianos estén mejor, por lo que vamos a ver la manera de cómo vamos a mejorar y hacer mejor las cosas”.

Todos, prosiguió, en mi Administración, traen el ritmo que yo traigo así como la prisa que yo traigo para resolver y mejorar las cosas.

“Todas las dependencias serán sujetas a revisión para ver cómo podemos mejorar, si habrá cambios para ello, por lo que pido a mis funcionarios que no se relajen”.

Related posts

Volveremos a recuperar el brillo de Morelia: Alfonso Martínez

La Página

IJUM realiza con éxito primer Conversatorio Juvenil “Patria y Juventud” 2022

La Página

Michoacán vive jornada violenta, pero no se puede focalizar a Morelia: AMA

La Página