La Página Noticias

Continuidad de Alfonso Martínez es garantía de buen gobierno: Hugo Servín

La Página

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2024.- Tras recibir su constancia como regidor electo para la capital michoacana, Huber Hugo Servín Chávez, afirmó que la continuidad de Alfonso Martínez al frente de la administración municipal, es garantía de buen gobierno y de que se seguirá adelante con las obras y acciones priotarias para Morelia.

Huber Hugo Servín recibió este sábado 8 de junio, junto al resto de quienes integran la planilla de Martínez Alcázar, su constancia como regidor electo, en un breve acto celebrado en instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán.

Servín Chávez recordó que el triunfo del abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es un hecho sin precedente que marca una nueva historia en la vida política de Morelia.

También asentó que la respuesta ciudadana obliga a quienes integran este nuevo equipo de trabajo, a responder con mayor responsabilidad y compromiso frente a los grandes retos que desde hoy enfrenta Morelia, igual que el resto del país, en materia del agua.

Agregó que, durante su paso anterior por el Cabildo moreliano, al que solicitó permiso para dedicarse de lleno a la campaña X2, puso especial énfasis en temas urbanos y de apoyo social desde las comisiones que le tocó presidir, además de coordinar al órgano colegiado en su conjunto.

Destacó los avances en la regularización de los procedimientos administrativos para ahorrar tiempo y dinero a contribuyentes, así como lograr que los desarrolladores de vivienda cumplieran a cabalidad la normativa municipal.

Compartió que, tras hacerse oficial el triunfo de la planilla de Alfonso Martínez, él se dedicará a reactivar los distintos programas que venía operando y que, por respeto a la veda electoral, suspendió temporalmente, bajo una programación que en breve dará a conocer.

Hugo Servín felicitó a las y los morelianos que el pasado dos de junio salieron a las calles a expresar en libertad y conciencia plena a través de sus votos depositados en las urnas, es, dijo, nuestro mayor aliciente para trabajar y que Morelia siga brillando.

Related posts

Inuguran en Morelia gimnasio "Martha Medina Juárez"

La Página

Las campañas de “Contralores Infantiles” y “Jornadas por la Honestidad”, continúan desarrollándose en Morelia.

La Página

Entre logros y metas cumplidas, rinde Segundo Informe de Gobierno, presidente de Tarímbaro

La Página