Agilizan trámites de licencia de conducir

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Una de las prioridades de la presente administración es consolidar un gobierno eficiente y al servicio de los michoacanos, por ello a partir de este lunes 29 de octubre, la Secretaría de Finanzas y Administración estatal dedicará los módulos de Policía y Tránsito, además de el de Acueducto, exclusivamente para el trámite de licencias de conducir, con la finalidad de agilizar los procesos y brindar un mejor servicio a los automovilistas.
Es así que partir de este lunes, las personas que requieran tramitar su licencia de manejo o actualizarla, tendrán que acudir a las oficinas de Policía y Tránsito ubicadas sobre Periférico Independencia No. 5000 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Es importante recalcar que en este mismo domicilio el conductor podrá obtener su certificado médico y examen de manejo proporcionado por la Secretaria de Seguridad Pública, requisitos para hacerse acreedor a este documento.
De igual manera, el módulo ubicado en avenida Acueducto No. 644, Chapultepec Norte, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, también ofrecerá únicamente el trámite de licencias, para lo cual en fechas próximas ofrecerá un espacio más amplio y  funcional a los contribuyentes.
En el caso de los módulos de la Administración de Rentas de Morelia que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas No.1016, en la colonia  Ventura Puente  y el módulo de Capuchinas ubicado en Ortega y Montañez No. 290, en el Centro Histórico, ambos con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, realizarán sólo el trámite de canje de placas, con el propósito de restructurar y optimizar el servicio en esta última etapa de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *