Alcaldes de Erongarícuaro y Lagunillas se reúnen con el gobernador

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Temas relativos a promoción turística y obra convenida de 2012, fueron los que abordó el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, durante la reunión de trabajo municipalista con los alcaldes Everardo Alberto Cortés, de Erongarícuaro y Pedro García Chávez, de Lagunillas.
En su primer acercamiento con el jefe del Ejecutivo estatal, Alberto Cortés manifestó la inquietud de obtener apoyo en el rubro turístico para su municipio y así poder generar más fuentes de empleo, además de una extensión del Colegio de Bachilleres en la localidad de Jarácuaro.
Pedro García, solicitó al mandatario estatal apoyo para la  construcción de un nuevo edificio para la presidencia municipal, además de otro tipo de obras de infraestructura urbana, como agua potable y drenaje.
García Chávez declaró que “se tienen esperanzas en el gobernador, pues conocemos su trabajo y confiamos en que nos ayudará, sobre todo en el tema de obra convenida para el próximo año”.
Finalmente los munícipes manifestaron su satisfacción por el recibimiento atento y puntual por parte del gobernador Vallejo Figueroa, para escuchar de manera directa las necesidades que demandan sus municipios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *