“Leo… luego existo” contó con la participación de Roxana Chávez


Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Como parte del programa “Leo… luego existo” que impulsa el Instituto Nacional de Bellas Artes, se presentó Roxana Chávez, actriz que leyó “El amor no tiene educación” libro de su propia autoría y que toma ese nombre por tratar del amor.
Ante sus seguidores reunidos en el Teatro Ocampo, la actriz refirió al amor como un tirano, además de tocar el tópico de lo que se enfrentan los padres cuando su hijo es especial.
La idea de hacer este libro surge de la “necesidad de tener esa libertad” dijo Roxana, quien también se enfrentó al temor de tener que desnudar su alma, ya que como artista tenía que mostrarse y manifestar con papel y pluma para hacer un recuento de que “vivimos en un mundo en que las injusticias son parte de una forma de vida” mencionó en un apartado de su libro.
Además el impulso de otros padres quienes al igual que la artista tienen a un ser especial en casa, incentivó a Roxana para comenzar a escribir parte de sus experiencias y testimonios, incluso el hecho de que la editorial Porrúa aceptará publicar el texto sin modificación alguna motivó a la autora.
Asimismo, con la premisa de que actualmente vamos “futurizando y condicionando la realidad”, Roxana argumentó: “que la felicidad es gratis y es una decisión de vida”. Por lo cual expresó a su auditorio a no olvidar que ellos son la primera persona que deben amar y se despidió con un mensaje: “vivan intensamente, no condicionen su felicidad. Ser feliz es la mejor crema humectante o antiarrugas que puedan encontrar para su rostro”, “bienvenida la vida” concluyó.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *