Anuncian la Cabalgata de los Reyes Magos

Anuncian la Cabalgata de los Reyes Magos

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Conservar vivas las tradiciones entre las nuevas generaciones es el objetivo principal de la “Cabalgata de los reyes magos”, así lo indicó el secretario del Ayuntamiento Arturo José Mauricio Fuentes, en el marco de la presentación de las actividades que se realizarán en la ciudad los días 5 y 6 de enero.
Así mismo el Secretario de Turismo Municipal Enrique Rivera Ruiz indicó que Morelia tendrá un colorido festival del día de reyes ya que gracias a la Suma de Voluntades de diversas dependencias del Ayuntamiento local, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC y la Asociación de Hoteles de Morelia lugareños y visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades.
La fiesta llena de magia y color dará inicio el 5 de enero con la tradicional cabalgata de los reyes magos, que partirá de la Calzada Fray Antonio de San Miguel a la Plaza de Armas en punto de las 17:00 horas.
Así mismo Rivera Ruiz subrayó que a las afueras de la catedral de Morelia se presentará la ópera ambulante y se abrirá la “caja de los sueños” colmada de globos con cartas de los pequeños morelianos.
Por su parte el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Carlos Hernández López destacó que la dependencia que representa participará en esta celebración con actividades culturales, al igual que el Instituto de la Juventud Moreliana que proyectará una cinta infantil.
Finalmente Rivera Ruiz agregó que el día 6 de enero se repartirá entre los morelianos la rosca de reyes monumental, para que todas las familias morelianas salgan  a disfrutar de las tradiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *