Apoya DIF municipal a padres de sextillizos

Apoya DIF municipal a padres de sextillizo
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-“Un hijo representa una bendición del cielo y seis pues la multiplica y así se ve reflejado en las muestras de afecto y apoyo que recibimos” señaló la Señora Salud Romero Ruiz quien en un parto múltiple dio a luz a sextillizos.
En platica con el Director del Sistema DIF Municipal, Carlos Hernández López la Señora Romero acompañada por su esposo Yosio Salinas, comentó que este atípico acontecimiento, es un hecho sorprendente que mezcla sentimientos pero lo que queda claro comentó, “es que  se trata de una bendición de Dios”.
Hernández López por su parte coincidió con lo anterior y consideró que para los morelianos como para el DIF, es todo un afortunado acontecimiento este hecho pero también, trae consigo necesidades por lo que reiteró a los padres de los pequeños el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la capital.
También hizo patente que la Presidenta del DIF-Morelia, Señora Maggy Oribio de Lázaro, giró instrucciones para que se de seguimiento a este caso y se proporcione el apoyo que requieran los bebés para su atención y los padres para adaptarse a esta nueva etapa de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *