Promocionará celebraciones regionales la Secretaría de Turismo

CelebracionesRedacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Durante el 2013 la Secretaría de Turismo del Estado continuará el trabajo estrecho con la Coordinación de Ferias y Exposiciones de Michoacán, la Casa de las Artesanías y otras instituciones públicas y privadas relacionadas con la actividad turística, para la promoción de las celebraciones, fiestas y otros atractivos de todas las regiones michoacanas.
Así lo comprometió el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García durante los primeros encuentros del año, sostenidos por separado con presidentes municipales Tacámbaro, Sahuayo y Cotija.
El objetivo es fortalecer las tradiciones e identidad, que constituyen atractivos fundamentales de Michoacán, pues el estado se identifica en la industria turística nacional como un destino de turismo cultural.
El Secretario de Turismo se comprometió también a acudir al encuentro con las regiones del estado para fortalecer el contacto directo con autoridades y empresarios involucrados en la llamada “industria de la hospitalidad”; atender sus propuestas e incluir sus voces en las acciones que desarrolla la institución a su cargo.
En esta primera semana del año, Monroy García, se reunió también con representantes de instituciones educativas, empresarios prestadores de servicios y líderes de Cámaras y Asociaciones del ramo, para definir estrategias y acciones para el fortalecimiento del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *