Apoyos económicos y medicamentos principales peticiones en audiencia

 Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Apoyos económicos y medicamentos se han convertido en las principales peticiones de la gente de la Audiencia que cada miércoles encabeza  el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, actividad que propicia contar con un Morelia con justicia social que se preocupa y se ocupa de todos los grupos sociales y busca condiciones mínimas aceptables para todos.
Las acciones desarrolladas cada semana con la atención personalizada a cientos de ciudadanos van encaminadas a promocionar el desarrollo de las capacidades de las personas, a aumentar sus posibilidades de bienestar y crecimiento, así como a proporcionar y coadyuvar en las condiciones de vida de los morelianos.
Con la Suma de Voluntades de los titulares, directores, subdirectores y encargados de las diferentes áreas del gobierno municipal de Morelia, se recibieron este día a 200 personas que por diversos motivos acudieron a solicitar el apoyo de la autoridad municipal, peticiones que fueron resueltas al cien por ciento.
Desde temprana hora se instalaron las mesas de recepción donde un grupo de funcionarios determina el área a donde será remitida la persona para su atención; las dependencias más solicitadas son la Secretaría de Desarrollo Social con 68 casos, 16 para el Sistema DIF  y 18 en la Secretaría de Fomento Económico.
Cabe señalar que  los resultados de las audiencias anteriores la petición principal fue la  de obtener un  empleo, situación  por la que la Secretaría de Fomento Económico implemento un programa de atención a este rubro con el fortalecimiento a la Bolsa de Trabajo; en esta se ofertan las oportunidades de trabajo en empresas externas al municipio que solicitan apoyo.
Comprometidos en hacer las cosas y hacerlas bien, los funcionarios municipales trabajan en equipo de manera concreta y puntual para lograr una administración exitosa, que solidariza y atiende las necesidades de los ciudadanos que semana a semana acuden a solicitar una solución a sus problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *