Arrancó el programa “A impuesto Pagado Servicio Mejorado”

Wilfrido Lázaro
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Luego de hacer un reconocimiento público a  los morelianos por su participación en el cumplimiento de pago de impuesto predial, el Jefe de la Comuna capitalina, Wilfrido Lázaro Medina, presidió el arranque del programa “A Impuesto Pagado Servicio Mejorado” mediante el cual se pretende recaudar la cantidad de 265 millones de pesos. Este 2013 arrancó sin incremento en las tasas de interés y sin nuevas contribuciones, lo que permitirá continuar apoyando la economía de las familias de este municipio, dijo.
La recaudación es la base de la corresponsabilidad gobierno-ciudadanía por ello, nuestro reto es lograr recaudar fondos para mejorar los servicios, convocando a la ciudadanía a ser parte de este programa “Impuesto pagado, servicio mejorado”, así lo expresó el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina en el marco del arranque de este programa que llama a los morelianos a seguir pagando a tiempo sus impuestos.
Destacó que este año, el reto es que las contribuciones de los ciudadanos se vean  reflejadas en la calidad de los servicios que reciben de parte del Ayuntamiento, pero también, hacen posible crear una bolsa de recursos que permita que los ingresos municipales se multipliquen con recursos de la federación y el estado.
Por su parte el Tesorero Municipal Iván Pérez Negrón Ruiz ratificó que este año se buscará continuar con la fluidez económica del municipio, gracias a la cual este 2013 arrancó sin incremento en las tasas de interés y sin nuevas contribuciones, lo que permitirá continuar apoyando la economía de las familias morelianas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *