La Página Noticias

Asignación de plazas para normalistas sin corrupción: Alfredo Ramírez

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Huetamo, Michoacán.-En Michoacán no se permitirá la corrupción en la asignación de plazas de maestros a los normalistas, enfatizó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien lo calificó como “no queremos más huachicol de plazas”.

Enfatizó que se hará una investigación del tema, porque se ha detectado a personas que no son normalistas y buscan una plaza, por lo que enfatizó que todo aquel interesado debe inscribirse en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) pafa asignarles la plaza y no sea automática.

Y es tras el bloqueo de los normalistas el pasado miércoles, en salida a Pátzcuaro y a la altura de Siervo de la Nación, en Morelia, donde los jóvenes 2 mil plazas automáticas a egresados desde el 2018 a la fecha, Ramírez Bedolla pidió a los jóvenes a apegarse a los lineamientos y presentar la evaluación correspondiente para la asignación de plazas federales.

Y es que aseguró que sí hay plazas federales mediante la USICAMM, pero mediante el proceso de asignación. Inclusive, señaló, que se asignaron mil 026 plazas este año mediante dicho proceso.

Foto ACG

Related posts

Convoca diputada Ivonne Pantoja a defender la nación desde la justicia y democracia

La Página

Habrá nueva convocatoria para designar titular en la tercera Sala del TJAM

La Página

Próximo lunes, arranca Gobierno de Morelia recepción de documentos para entrega de recargas y tanques de oxígeno

La Página