La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-A un mes de la nueva Administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Morelia está recuperando su brillo y se encuentra mejor que nunca, después del abandono en la que estuvo sometida por tres años.

Lo anterior lo señaló el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que está trabajando duro por cumplir a los morelianos con las peticiones más sentidas que le hicieron durante su campaña.

“Tenemos que recuperar la paz, que nuestra ciudad vuelva a brillar, y estamos trabajando para ello, tengo un gran gabinete, un gran equipo de hombres y mujeres muy trabajadores y muy comprometidos con Morelia que me están ayudando a sacar adelante a Morelia”.

Dijo que la gente puede ver cómo están las brigadas en las colonias en las avenidas limpiando, que se está bacheando, se está arreglando el jardín, se está pintando, se está limpiando; y con ello, sostuvo, se está recuperando el brillo de Morelia.

La ciudadanía, prosiguió, lo que más nos pidió en el recorrido que hicimos de campaña fue seguridad, y recuperar la economía, el que Morelia volviera a estar limpia.

“Ya estamos trabajando enormemente en ello, y bueno, pues son cuatro puntos los que le preocupaban a la ciudadanía y estamos trabajando en ello, en algunos vamos más adelante que en otros, pero cumplimos en el gobierno municipal y creo que en este mes se han empezando a ver las cosas mejores”.

Agregó que ya se arreglaron las fuentes de a lado de Catedral, y que desconoce por qué tres años estuvieron descompuestas y apagadas, ahora, prosiguió, ya se encendieron y volvieron a brillar, volvieron a encender sus luces a salir el agua.

“También ya se está calibrando y arreglando el encendido de Catedral, ya estamos arreglando nuevamente y pronto estaremos echando a andar el video mapping de plaza San Francisco, y así como eso muchas cosas que en Morelia, no conocemos no entendemos por qué estaban sin usar, descompuestas, en abandono, y ahora las estamos reparando y poniendo a funcionar”.