La Página

*Lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 horas.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de brindar nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de la población que vive en el norte de la ciudad, el Polifórum de Morelia arrancará el próximo lunes con el programa de Activación para el Adulto Mayor.

Lo anterior, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de que se vuelva a reactivar este Centro de Innovación Social y se convierta en un referente en materia cultural, educativa y tecnológica.

Al respecto, el director general del Polifórum, José Manuel Álvarez Lucio, indicó que uno de los nuevos programas que se llevarán a cabo en este espacio es la activación física para las personas de la tercera edad, el cual iniciará el próximo lunes 4 de octubre y se realizará los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 10:00 a 11:00 horas.

Dicho curso será impartido por la maestra certificada María del Carmen Segundo en el espacio denominado Patio Galerías. Los requisitos que deben llevar las y los interesados son: el llenado de la ficha de inscripción y el certificado médico; el costo del taller será de 10 pesos por clase. En tanto que las inscripciones serán en la recepción de la Dirección Académica.

Finalmente, Álvarez Lucio, invitó a las y los morelianos a acudir al Polifórum para conocer las distintas alternativas culturales, deportivas y académicas que ofrecen.