Avanzan trámites para concretar plantel Cobaem Morelia

Avanzan trámites para concretar plantel Cobaem Morelia

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Ante la presencia de los 360 alumnos que toman clases en este plantel, Mario Magaña Juárez, director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, visitó las instalaciones provisionales del Cobaem Morelia.
El objetivo de la visita fue conocer las necesidades del centro de trabajo y los avances que se han tenido hasta el momento para la obtención legal del terreno, mismo que fue donado por el H. Ayuntamiento capitalino, así como el procedimiento para la construcción de seis aulas.
Brindar educación con calidad y espacios dignos, es la finalidad del Cobaem, por ello, Magaña Juárez señaló que se trabaja arduamente para lograr los objetivos trazados en estos aspectos.
A pesar del reducido espacio en el que se trabaja en este plantel provisional, se ha logrado avanzar en la cuestión académica en beneficio de los estudiantes, para evitar la pérdida de clases y el consecuente rezago educativo. Tan es así que ha crecido la demanda educativa en este plantel, lo que hace necesaria la construcción de seis aulas que permitan ampliar la capacidad de atención a mil alumnos.
Ante la presencia de los jóvenes que actualmente reciben enseñanza en este centro, Magaña Juárez señaló: “deseo que el nivel académico se mantenga pese a las carencias físicas; la gestión ante las autoridades sigue avanzando para lograr en los próximos meses la formalización de la donación y el inicio del proyecto de construcción del plantel”.
Al finalizar la visita, la directora de este espacio en la capital michoacana, Alma Lilia López Madruga, los docentes y alumnos, agradecieron la visita al director general Mario Magaña y confiaron en que en breve, pueda materializarse el proyecto de modernización de este centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *