La Página Noticias

Aviso OOAPAS por día inhábil el 16 de septiembre

La Página

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que de acuerdo con el calendario oficial, el próximo jueves 16 de septiembre será día inhábil, por lo que no se laborará en oficinas administrativas ni módulos de pago de la paramunicipal.

Para mantener la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona, sin inconvenientes.

La Subdirección de Distribución mantendrá guardias con personal de campo para dar seguimiento a reportes de fugas. Asimismo, permanecerán activas las guardias de 24 horas que monitorean las lluvias para operar cárcamos de bombeo y atender las contingencias que pudieran presentarse.

Para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

Pago en línea
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Smartphone, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

Related posts

Instala Gobierno Municipal cámaras de videovigilancia donde se ubican bares y antros

La Página

OPINIÓN. “Candidaturas y combate a la violencia política contra las mujeres”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página

Apuesta UMSNH a vinculacion real entre el sector empresarial y estudiantes

La Página